sábado, 24 de enero de 2015

He vuelto!

Hola mundo scrapero y ademases!:
Espero estés bien, les cuento que me ha costado un pelín retomar este año el scrap, he invitado a 3 de mis sobrinas a pasar unas "vacaciones" a la ciudad y pues no sabia lo difícil que es compaginar ser madre sustituta y el scrap xD  y el otro drama que tengo es que por si no lo sabías mi querido y mejor esposo del mundo me ha regalado una CAMEO! y en vez de que empezara como loca hacer proyectos y cosas de scrap, me empece a liar,  a sobreexigirme, que como ahora tenia semejante maquina, tenia que hacer los proyectos mas geniales del mundo, pero me di cuenta de que la maquina no viene con talento incluido, pero si potencia lo que uno tiene, así que me deje de dar tanta vuelta y solo me senté en mi escritorio con las cosas que había cortado y salio esto:


También les quiero contar que este año mis layout no serán de 30*30 si no de 21*33 aprox. es que no me alcanza el presupuesto para comprar de esos archivadores o álbumes  donde se pueden guardar los layout de 30*30 y tampoco se encuentran en cualquier lado ni las fundas para las hojas de ese tamaño, así que me he dejado de lesear y me comprado un lindo archivador de tamaño de officio y de esas fundas plásticas para las hojas:


Y eso sería todo!
Gracias por leerme, espero sus comentarios y saludos!
Dios les bendiga!

6 comentarios:

  1. Qué lindo lerte Wapa ya me preguntaba que sería de tu existencia !! Me slegro un montón por tu cameo aprovechala hazte un face ahí las chicas comparten muchod cortes e ideas de cómo manejar la maquinita famosa
    Besos y uns alegría leerte !!
    ssludos Claudia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida ^^ a lo del facebook soy reacia, aunque mi esposo me deja usar el suyo xD
      Gracias por pasar por aquí y dejar un comentario.
      Abrazos y saludos!

      Eliminar
  2. Holi Milca:D

    Creo que ambas estamos reapareciendo, también me ha costado retomar el scrap este año, imagino que tus sobrinas te han dado un montón de trabajo, Dx que energía tienen los peques. Que genial que tengas la cameo es el mejor regalo aprovechala un montón !!! Me gusta tu Lo adoro las mariposas (ahora hago uno con muchas mariposas xDDD..demasiadas creo), te mando un abrazote que estés muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvide mencionar :D feliz año nuevo también (algo tarde x3), besitos!!

      Eliminar
    2. Mane querida! Ya estaba extrañando tu presencia y tus comentarios siempre bien recibidos, feliz año nuevo para ti también, éxito en todo lo que te propongas ^^ nunca es tarde para decir algo bonito ;)
      Me alegro que te guste mi LO, has costado que saliera algo, pero al fin salio.
      Abrazos y saludos!

      Eliminar
  3. Querida Caroli! que gusto leer un mensaje tuyo y gracias por suscribirte a mi blog ^^
    Gracias por tus consejos, mi proximo layout es con trama.
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu comentario en este espacio, una vibra positiva, un mensaje constructivo hasta un saludo :)
Será una alegría para mi que te tomes un tiempo para escribir :D