miércoles, 3 de diciembre de 2014

Tarjeta navideña

Hola mundo scrapero ^^
La navidad se aproxima (ni que lo digas) cada escaparate de la ciudad lo anuncia, cada blog tiene tinte navideño y para no quedarme atrás me sumo a la ola navideña.
Bueno ya que este año es mi primer año como scrapera afanada, decidí que haría un par de tarjetas para regalar, así que lo primero que hice fue hacer un tablero en pinterest con inspiración, pero honestamente me costó bastante encontrar frases, palabras e imágenes que para mi representen la navidad, porque un árbol de pascua para mi no es navidad, pero bueno eso es personal.
Como había hecho un par de tarjetas ya, elegí la que mas me gusta a mi parecer para participar en el reto de tarjetas de yoyscrap.
Y aquí esta la ganadora:

Espero que os guste.
Abrazos y saludos!
Dios les bendiga.

6 comentarios:

  1. Holi Milca!! está hermosa x3 cuanto trabajo haz puesto en ella me encanta como se ve el encaje en forma de estrellita y las costuras, si que nos pusimos navideños ya estamos todos diciendo hohoho :) un abrazo fuertote, que estés muy bien y suerte con el reto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Me alegra que te guste ^^ le puse arto empeño y ganas a las tarjetas y no queda otra que ponernos a tono con la navidad, sino nos quedamos atrás. Como siempre muchas gracias por pasar por aquí a dejarme un mensaje.
      Abrazos y saludos!

      Eliminar
  2. Genial!!!! El cosido de la palabra HOPE me chifla, y la idea de la estrella en encaje!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ^^ me alegra que te gusten las ideas ;)

      Eliminar
  3. Pues has elegido una tarjeta preciosa!!
    Muchas gracias por participar con nosotros en los retos de YoY Scrap. Besos,
    Cris.

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu comentario en este espacio, una vibra positiva, un mensaje constructivo hasta un saludo :)
Será una alegría para mi que te tomes un tiempo para escribir :D