martes, 23 de septiembre de 2014

Hermanos(as)

Hola scrappers y personas bonitas :)
Me estoy poniendo al dia con los retos de las chicas de FSN y las de scrapeando en Chile, pero ando tan volá que se me fue el reto #9 de las chicas de scrapeando en Chile, pensé que el plazo era a fin de mes y vencía ayer, así que me quede con el proyecto a medias, pero en fin, son cosas que pasan.
Bueno el reto de la segunda quincena de las chicas de FSN lleva por titulo hermanos así que obviamente el requisito era foto de los hermanos o alguien que consideremos como un hermano, yo tengo de los dos, osea amigas que son como hermanas  y 6 hermanos de sangre; somos 7 en total y la foto que decidí scrapear salimos todos mas mi padre, esta foto es especial porque nos la sacamos a un año de la muerte de mi madre; el otro requisito es un sketch que casi se me olvida usar, pero creo que al final logre captar algo del sketch que es el siguiente: 


Y mi interpretación es la siguiente:





Me ha gustado mucho el resultado, creo que es mi layout favorito de todos los que he hecho. Lo que mas me gustó fue las letras con las que hice el titulo, que fueron hechas con unos sellos de madera, es una idea muy buena que se puede perfeccionar. Y lo otro es que use unos imprimibles que encontré en el blog de una scrapera muy generosa Shanna Noel ahí les dejo la imagen  por si les gusta y les sirven. 

Ojala les haya gustado, gracias por ver :)
Dios les bendiga. 

10 comentarios:

  1. Holi Milca! Dx tienes hermanos para regalar! si que son muchos, me encantaron esas letras, yo tengo los numeritos de madera pero aun no los utilizo xD me gusta como incorporas más cosas a tus Lo tu muy bien y con lo de los plazos xD te entiendo, mira que yo hice uno que vencía xD el 15 de septiembre y recien lo terminé ayer jaja lo bueno es que lo incluiré para el de clique kit en donde hay plazo hasta el 30 de sep y todo vale, o sea no tiene requisito! por si te tinca incluirlo :D, un besote que este muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ gracias por el dato. Y tienes razón somos una familia grande, ya tengo 10 sobrinos y viene otro en camino ^^

      Eliminar
  2. Te quedó genial! gracias por participar, besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  3. Esta genial!!! me chiflan las familias numerosas!! que suerte la tuya!!!
    Gracias por participar en FSN!
    Lali.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Lali soy afortunada ^^ gracias por pasar por acá.
      Abrazos y saludos!

      Eliminar
  4. Precioso recuerdo de ese día!
    Gracias por participar en FSN. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  5. que gran familia!! me encanto tu layout es muy colorida y genial la idea de usar imprimibles. En la pagina de Studio Calico hay varios gratis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cindy! Mi familia es grande y hermosa ^^ Gracias por el dato. Abrazos y saludos!

      Eliminar

Te invito a dejar tu comentario en este espacio, una vibra positiva, un mensaje constructivo hasta un saludo :)
Será una alegría para mi que te tomes un tiempo para escribir :D