El tiempo avanza y a veces sientes que corre muy de prisa y de repente tienes cosas pendientes y quieres abarcar mucho y te falta tiempo, pero en fin; allá vamos.
Hace tiempo que tenía esta cajita de cotones lista para el reto de Xénia y había hecho el álbum, pero cuando me di cuenta me había quedado grande y no cabía dentro. Así que ahí estaba la cajita reciclada sin nada dentro y hoy se me ocurrió que podía guardar pequeñas cosas que hago, que también son recicladas, que me sirven para adornar, como corazones, flores, estrellas, etc, pero no quise solo tirarlas dentro de la cajita, sino que le hice pequeño álbum con bolsitas de plastico. Encuentro que ha quedado muy bonito e util ¿que piensan ustedes?
Fotitos:
Bueno no tengo mas que agregar.
Abrazos y saludos. Gracias por ver.
Dios les bendiga
PD: luego volveré con otra entrada.
Hola Milca, me gustó mucho como decoraste tu cajita y más me gustó como guardaste tus decoraciones!!! Es genial todo organizado y a la vista!!!
ResponderEliminarCariños.
^^ Muchas gracias por dejar tu comentario Claudi, también a mi me ha gustado mucho y tengo en mente mejorar la idea.
EliminarAbrazos y saludos!
Es una idea genialosa!!! jiji suele pasar que depronto no queda como uno quería pero lo solucionaste super además me quedó gustando un lugar donde poner los adornos así, buen reciclaje :3 cariños!
ResponderEliminar^^ Idea genialosa :) me ha gustado esa palabra. Gracias por pasar a dejarme un comentario.
ResponderEliminarAbrazos y saludos!