viernes, 22 de agosto de 2014

Flores + paleta de colores

Hola queridas lectoras!
Hoy hice un layout, quería scrapear solo por scrapear y si de paso me servía para el reto de Johana, pues mejor aún. Es que me estaba trabando, pensaba solo en los retos y no me venia la inspiración por mas que la perseguía, así que me senté en mi rincón scrapero y hoja en blanco me dispuse a crear.
Y salio esto: la primera foto esta sin retoque y la segunda le cambie los niveles para que se viera con mas luz, pero se agrega demasiado así que no pude encontrar el balance.




Estas son otras fotos que saque mas de cerca:



Y esta es la paleta de colores que propuso Johana y el reto también debía incluir flores: 


Y bueno no se si cumplí la paleta pero me divertí mucho haciendo este layout, creo que eso cuenta mucho.
Lo bonito de este layout es que aparte de la diversión que me causo es un scrap que dio resultado con muy poco gasto, ya que la mayoría de las cosas, las tenia y también son baratas. 
Bueno, gracias por leer.
Dios les bendiga!



4 comentarios:

  1. Holi Milca!! eso si es manejar las costuras xx me gusta la alegria que le da ese liston! entiendo lo de inspiración ahora quisiera hacer una Lo para el reto de cindy y estoy mmmm sin ideas Dx haber si la lluvia ayuda xD, mucho ánimo!!!! que las musas te inspiren!! un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ no esta cocido lo pegue con silicona caliente ;)
      Ojala te resulte lo del layout hoy. Aunque a decir verdad a mi la lluvia no me anima a trabajar, me anima a mirarla por la ventana. Éxito!

      Eliminar
  2. Milca, cumpliste 100% los colores de la paleta!! las flores que pusiste son casi iguales!! jajaj me encantó que las cosas son hechas por ti. Valoro mucho ese esfuerzo. Gracias por participar en mi reto!! cariños Jo.

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu comentario en este espacio, una vibra positiva, un mensaje constructivo hasta un saludo :)
Será una alegría para mi que te tomes un tiempo para escribir :D