jueves, 7 de agosto de 2014

Feliz Cumpleaños

Yo regalo scrap :D por lo que el afortunado ha sido mi hermanito mayor que esta de cumpleaños hoy día :) Un gran abrazo para ti guapo, que la vida te sonría cada día más :) (el regalo es virtual, hasta que vengas a Chile y te lo lleves).
Seguimos con los retos de las chicas de  FSN y en esta ocasión he hecho este layout con un fondo de acuarelas, primera vez que usaba las acuarelas, de hecho me las compre la semana pasada y debo decir que hubo un par de desastres que luego tape con la foto xD, pero en general el layout me gustó bastante, sobre todo la combinación de colores y el orden de los papeles, para lo que mi esposo me hecho una mano con su veta artística; eso si la escritura con el pincel como que me gusta y no me gusta. Lo que me falta incluir en los layout es lo que llaman journaling, pero a decir verdad me da vergüenza escribir algo personal mio y que salga en la foto, pero en fin, se da pasos todos los días. 
Y claro como en este mes FSN esta celebrando, hay dos retos que cumplen la temática de este layout, el reto de Anixu que es de: la familia y el reto de Maca que es de: layout con acuarelas. Pero creo que me quedare con el de Maca y las acuarelas.
Y Aquí esta :)

Espero a mi hermano le guste el detalle, no es mucho, pero va con amor.
Gracias por ver
Abrazos y saludos!



2 comentarios:

  1. Ohh que chuliiii !!! Muy bien utilizada las acuarelasss.
    Muchas gracias por participar en mi reto. Besos y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por pasar a dejar un comentario! ;)

      Eliminar

Te invito a dejar tu comentario en este espacio, una vibra positiva, un mensaje constructivo hasta un saludo :)
Será una alegría para mi que te tomes un tiempo para escribir :D