viernes, 4 de abril de 2014

mi smach book

Recuerdan a mi smach book,si, ese sin gracia que me hice el año pasado, con la promesa de que este año lo hermosearía, creo que me odia, me mira enojado es que hace meses que no le presto atención (aunque creo que me odia también porque me equivoque en ponerle el año, en vez de poner 2014, puse 20014) ...
He estado tan ocupada en las libretas, para que salieran a buena fecha que me olvide que el smach book es mi proyecto para este año y bueno para que dejara de odiarme, trabaje en el esta mañana, mejor no lo hubiera hecho porque con el deseo de ponerme al día y su enojo para con mi olvido y otras cosas, salieron unas paginas desastrosas con los recuerdos que guarde de mi boda y luna de miel...
Así que no pondré fotos, mis desastres demasiados desastrosos los guardo solo para mis ojos.
Eso si pondré la foto de la portada haciendo énfasis en la mala fecha. 


                     Y la primera página que hice
Gracias por ver :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a dejar tu comentario en este espacio, una vibra positiva, un mensaje constructivo hasta un saludo :)
Será una alegría para mi que te tomes un tiempo para escribir :D