miércoles, 19 de febrero de 2014

libretas ^^

Hace tiempo dije que donaría unos regalos para la concentración de Dorcas que se realizara en la Iglesia donde participaba, dije que serian libretas, el numero de ellas resultaron ser 88, tengo que tenerlas listas para semana santa de este año, que si no me equivoco cae en el mes de abril, asi que he estado trabajando, la idea es simple, nada complicado en hacerlas, lo que me ha costada un poco es el diseño de la portada donde he dejado todo mi empeño y creatividad, para que sean originales y bonitas, creo estarlo logrando, ojala les gusten a las personas que las resivirán.
Aquí les dejo algunos modelos que ya tengo listos :)
 

 

 



 


 


2 comentarios:

Te invito a dejar tu comentario en este espacio, una vibra positiva, un mensaje constructivo hasta un saludo :)
Será una alegría para mi que te tomes un tiempo para escribir :D